Casos de éxito

Les recomendaciones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

HISTORIAS DE ÉXITO

Queremos compartirles algunos casos de éxito de nuestros clientes que utilizan las soluciones de software de Ofisis y se encuentran completamente satisfechos.

MODASA | Ofisis Planillas

Al ser una empresa del rubro industrial, MODASA necesitaba un aliado que ayude en la gestión de sus más de 1,000 colaboradores y encontró en Ofisis Planillas la solución que les permite aliviar su carga administrativa y contar con cálculos exactos.

Dermodis | Ofisis Planillas

Dermodis encontró en Ofisis Planillas una herramienta que facilita su proceso de nómina, aumenta el nivel de compromiso en los trabajadores y reduce horas de trabajo el equipo de Recursos Humanos.

IBR Perú | Ofisis ERP y Planillas

“Lo que brinda Ofisis es un trabajo uno a uno y de acompañamiento no solo en la implementación, sino postventa”, dijo Jorge Carranza, jefe de Administración y Finanzas.

Intercorp Retail | Ofisis Planillas

“Con Ofisis logramos que las nóminas de casi 40 mil colaboradores se calculen de manera rápida, reduciendo en 50% el tiempo”, dijo el jefe de Compensaciones y Nóminas.

Gomelast | Ofisis Planillas

“Con la Solución de Planillas de Ofisis reducimos todo el proceso manual y los reportes que emite son confiables y dinámicos”, dijo Mariel Huamaní, Controller del Grupo Gomelast.

 

Junto a Ofisis, Megacentro logró beneficios notables en el orden de sus procesos, el trabajo integrado de las áreas y proyecciones a futuro.

Para sostener su crecimiento, Edenred Perú apostó porOfisis ERP logrando la omisión de muchos procesos manuales, la unificación desu sistema corporativo, contabilidad, entre otros.

 

 

 

Gracias a Ofisis ERP, Novocentro Universal, ubicada en la ciudad de Huancayo, ha logrado integrar todos sus procesos administrativos, logísticos, comerciales y de recursos humanos

“Ofisis nos ayudó bastante en la descentralización en la toma de decisiones y nos facilitó a nosotros los gerentes de la compañía dedicarnos en buscar nuevos negocios y mercados y no tener que tomarnos tanto tiempo en esos procesos que son engorrosos de las empresas”, dijo Luis Correia, gerente financiero de Control Unión.

“(Ofisis) nos permite trabajar bajo multiempresas, nosbrinda reportes gerenciales bastante buenos”, dijo Sandra Llanos, Gerente deRecursos Humanos del Grupo Thunderbird.

contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp