Términos y Condiciones del programa: “Círculo de Referencias Softland”

El Círculo de Referencias de OFISIS es un Programa de Lealtad de OFISIS S.A.

Objetivo y Funcionamiento del Programa

El Programa Círculo de Referencias consiste en referir nuevas oportunidades de negocio a OFISIS.
Para ser considerado como parte del Programa, el participante únicamente debe realizar las siguientes actividades:

1. Referencia: Referir la nueva oportunidad de negocio, a través de cualquiera de estas tres opciones:

a. Contactar con el área de Marketing al 616-6900 o
b. Escribir al correo circulodereferencias@ofisis.com.pe o
c. Ingresar a través del siguiente link: http://www.ofisis.com.pe/programa_circulo_referencias

Al comunicarse con Ofisis, usted solo nos debe indicar los siguientes datos: su nombre completo, DNI, correo, teléfono, empresa en la cual trabaja y puesto.

2. Aprobación: Recibir una aprobación del Gerente de Base Instalada, en el sentido que la oportunidad no es ya parte de la base instalada de Ofisis o no está siendo ya trabajada por Ofisis, además de haber sido calificada por el Área de Ventas.

Nota

Oportunidad de Negocio: entiéndase como “Oportunidad de Negocio” la posibilidad de que un nuevo cliente adquiera los productos de Ofisis.

No Relación: El participante no debe tener ningún tipo de conflicto de intereses (referir la misma Empresa donde trabaja) que provoque que su referencia pueda mal interpretarse de cualquier forma.

Beneficios del Programa

a. Por cada oportunidad aprobada se hará acreedor a un vale de consumo de hasta S/. 100.00 (se publicará la lista de Empresas Auspiciadoras).
b. Por tres oportunidades aprobadas, el participante tendrá derecho a ser considerado en un sorteo. El primer sorteo, correspondiente al periodo Abril 2015 – Diciembre 2015, se realizará en Enero 2016.
c. Por una venta realizada, el participante se hará acreedor a una Galaxy Tab 3 Lite (o similar).

Términos Generales del Programa

1. Los presentes Términos y Condiciones del programa Círculo de Referencias podrán ser modificados, enmendados y/o sustituidos en cualquier momento, con o sin previo aviso. Los participantes no podrán tomar por sentado la continua disponibilidad de cualquiera de los beneficios o nivel de beneficios del programa. En cualquier momento se podrá, entre otras cosas, (i) terminar el programa de lealtad Círculo de Referencias; (ii) retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier beneficio; (iii) cambiar los beneficios del programa, condiciones de participación y reglas. Estos cambios podrán hacerse en cualquier momento y serán notificados al participante vía correo electrónico.

2. Una versión actualizada de los términos y condiciones del programa se encontrará siempre disponible en el siguiente link: http://www.ofisis.com.pe/programa_circulo_referencias. Es obligación y responsabilidad de todos los participantes del programa conocer, cumplir y actualizarse de todas las reglas y políticas del programa.

3. Al ser aceptado dentro del programa, la persona se convierte en participante del programa Círculo de Referencias y acepta los términos y condiciones del programa y su política de privacidad, con la aceptación de este acuerdo.

4. La participación del programa Círculo de Referencias puede ser revocada en cualquier momento, a entera discreción de Ofisis sin obligación de compensación para el participante, en los casos que incluyen pero no se limitan a cualquier fraude, incumplimiento y/o violación a los términos y condiciones del programa, conducta irregular, falsedad o de mala fe empleados por el participante.

5. Los contratos a formalizar con los clientes finales, cualquiera que sea la intervención del participante, serán firmados por Ofisis con el cliente final.