Soluciones por industrias

En Softland brindamos soluciones de gestión empresarial para diversos sectores.
¡Comprendemos las principales necesidades y requerimientos de cada industria!

Telecomunicaciones

Hacemos seguimiento el costeo de proyectos, obras de instalación, gestión de requerimientos y compras.

Transporte y almacenamiento

Optimización de repartos, despachos, mantenimiento de vehículos.

Sector Servicios: seguimiento de todo el ciclo de vida del cliente, gestión de las cobranzas. Nuestras soluciones aseguran la gestión integral de procesos como la facturación y cobro de servicios, compra de suministros, gestión contable, control de presupuesto y el control de nómina.

Construcción

Gestión de requerimiento de materiales, costeo y valorización por proyecto y análisis de gastos y presupuestos. control de la nómina del régimen de obreros bajo el régimen de construcción civil.

Banca y Finanzas

se sugiere no ponerlo porque nos faltan ciertas funcionalidades de core de negocio.

Comercializadoras (importación y exportación y distribución)

Control y seguimiento al proceso de importación, desde la compra del producto, nacionalización hasta la puesta en almacenes del cliente. Ayudamos en la optimización del almacenamiento con la posibilidad de implementar sectores, ubicaciones en cada uno de los almacenes y apoyo en la gestión de la hoja de ruta para un correcto despacho del producto.

Retail

Podrá manejar multiples listas de precios, promociones, descuentos, cobranza directa, emisión de comprobantes de ventas, comprobantes electrónicos y  tendrás a la mano un profundo análisis de ventas

Manufactura

Planificación de compra de materia prima en base a las necesidades de las órdenes de trabajo (MRP I), gestión de múltiples fórmulas de productos terminados, seguimiento y trazabilidad al proceso productivo, disponibilidad de procesamiento (máquinas – MRP II) costeo total de la orden del trabajo.

Minería, (todo el ecosistema)

Gestión de la importación de la maquinaria de equipo mineros, control y servicio de mantenimiento al equipamiento minero, control de la nómina del régimen de obreros mineros.

Hoteles y restaurantes

Control y seguimiento de facturación, compras de insumos e integración con cualquier sistema especializado en atención de restaurante y hoteles.

Educación

Control de emisión de comprobantes de pago mensuales, seguimiento a la cobranza, integración con instituciones financieras para planilla de cobranzas y abonos, seguimiento a estados de cuenta y morosidad.

Grupos económicos

Gestión de presentación de información consolidada (estados financieros, reportes contables, clientes, proveedores, entre otros). Posibilidad de integrarnos a otras plataformas de gestión empresarial.

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Síguenos

Contáctenos

Ubicación: Antequera 777 Piso 5 – San Isidro, Lima – Perú

Tel: + (511) 616-6900
Email: info@ofisis.com.pe

© 2019 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes. Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies

contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos