Premio Emprendedores

Premio Emprendedores Softland

En el marco de las actividades vinculadas a la responsabilidad social corporativa (RSC), Grupo Softland realiza una convocatoria social y pública en la cual fomenta el desarrollo de la cultura emprendedora.

El Premio Emprendedores Softland está orientado a todas aquellas compañías que están dentro de la categoría de pymes locales, que necesitan mejorar su gestión administrativa y cuya idea de negocio sea innovadora dentro del mercado local. El comité de selección definido por Softland identifica los negocios que se destacan en factores de innovación y creatividad al responder la pregunta: ¿por qué necesitan hacer más fácil la gestión administrativa de su negocio?

Puesta en marcha de la iniciativa

En el año 2012, el Premio Emprendedores se llevó a cabo en las filiales de Costa Rica y Chile, y en este último se replicó en el 2013. Nuevamente, en el 2014, se realizó la iniciativa en ambos países. El objetivo es que en el futuro, el premio sea localizado y lanzado en todas las filiales del Grupo en la región.

El premio consiste en la entrega de licencias e implementación del software empresarial, Softland ERP, la capacitación a los usuarios para el uso de la herramienta y el servicio para su mantenimiento y actualización por un periodo establecido.

“El Premio Emprendedores forma parte de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa (RSC), con las que buscamos aportar al desarrollo de la cultura emprendedora de las compañías. Desde Grupo Softland consideramos vital que las organizaciones se mantengan vivas mediante la realización de proyectos innovadores. Por esto, nuestro objetivo es poder adaptar el premio a cada mercado y lanzarlo en todas las filiales de la región”, comentó Oscar Sáez de Bergia, vicepresidente corporativo de Grupo Softland.

¿Qué es el premio Emprendedores?

En el siguiente video podrá conocer más acerca de la iniciativa de Grupo Softland.