Pack Retail

Tu cliente merece la mejor experiencia de compra. 

Tu cliente merece la mejor experiencia de compra. Con nuestro pack retail gestiona integralmente tus puntos de venta con listas de precios configurables, te ayuda con la emisión de comprobantes de venta (boletas, tickets, facturas) y posee múltiples medios de cobranza. Gestión de listas de precios con promociones y descuentos, crea reportes para la gestión del cierre de caja, etc.

MÓDULOS

Pack Inicia

Obtén una integración completa con los módulos de contabilidad, tesorería, clientes, cuentas por cobrar, proveedores, cuentas por pagar y facturación.

Promociones y Descuentos

Genera múltiples listas de precios en base a una fecha de vigencia (temporadas, campañas) Aplica descuentos o promociones por tipo de producto y tipo cliente, entre otras configuraciones.

Inventarios

Administra y gestiona los productos que conforman el inventario de una empresa (productos terminados, en proceso, materias primas e insumos, etc.).

Puntos de Venta

Te permitirá efectuar las ventas en cada uno de los puntos de venta, con todas las funciones necesarias para una rápida atención a los clientes, trabajando en línea con la central o fuera de línea. El módulo de Punto de Venta le facilita la integración con dispositivos como lectores de códigos de barras y pantallas táctiles, la administración de apartados, pagos en distintas monedas y modalidades y la posibilidad de realizar ventas a crédito. Es una excelente herramienta para optimizar una rápida gestión de facturación y cobro.

SOLICITAR UNA REUNIÓN
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp