Pack Produce

Gestiona efectivamente los procesos productivos de tu empresa.

Gestiona efectivamente los procesos productivos de tu empresa. Puedes representar fielmente el modelo productivo de tu compañía y calcular las necesidades de compra y fabricación, puedes tener una simulación de costos y órdenes de producción y generación de requerimientos de producción automática. Posee la asignación de costos e ingresos al almacén de productos terminados.

MÓDULOS

Pack Inicia

Obtén una integración completa con los módulos de contabilidad, tesorería, clientes, cuentas por cobrar, proveedores, cuentas por pagar y facturación.

Gestión de la producción

Módulo del Sistema de Gestión orientado a la administración del proceso productivo de una compañía que trabaja por lotes u órdenes de producción.

Inventarios

Administra y gestiona los productos que conforman el inventario de una empresa (productos terminados, en proceso, materias primas e insumos, etc.).

MRP I

Obtén una proyección detallada del inventario de productos en distintas fechas, te permitirá conocer qué productos se debe aprovisionar y/o fabricar, en qué cantidad, y en qué momento para el cumplimiento de los compromisos asumidos. Administra múltiples criterios de abastecimiento de productos y materiales. Utiliza normas de reaprovisionamiento para el tratamiento de insuficiencias de stock de productos y materiales (punto de pedido, cantidad fija, plazo fijo y cantidad demanda).

MRP II

Planifica tus recursos productivos.
Proyecta detalladamente las operaciones y recursos productivos en distintas fechas, permitiendo conocer que recursos, en que cantidad y tiempo se necesitan disponer dentro de las operaciones de fabricación de los productos que se planifican con el módulo MRP I.

Control de Calidad

Realiza la verificación de cumplimiento de las especificaciones del producto semi elaborado o producto terminado, de acuerdo a la ficha del producto.

SOLICITAR UNA REUNIÓN
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp