Pack Avanza

Comercializa, distribuye y manten un detallado control de activos,
administra las cuentas corrientes y presupuestos, entre otros.
Nuestro pack avanza contiene funcionalidades que te permitirán llevar dichos controles y más
Es el paquete que te permitirá ampliar las funcionalidades del pack inicia
y llevar tu organización a un siguiente nivel.

Con una altísima flexibilidad, la empresa puede administrar sus reglas de negocio, realizar un proceso de venta por múltiples canales y monitorear las estadísticas de venta de forma detalla según las variables involucradas.

MÓDULOS

Pack Inicia

Obtén una integración completa con los módulos de contabilidad, tesorería, clientes, cuentas por cobrar, proveedores, cuentas por pagar y facturación.

Flujo de caja

Genera reportes orientados al análisis de la situación financiera de tu empresa consolidando la información de los diferentes módulos.

Cuenta con proyección de la fecha de vencimiento y cobro en base al historial del cliente. Analiza la información en tablas dinámicas o gráficos, realiza filtros y ejecuta de forma automática informes pudiendo enviarlo por correo electrónico.

Inventarios

Administra y gestiona los productos que conforman el inventario de una empresa (productos terminados, en proceso, materias primas e insumos, etc.).

Conciliación bancaria

Cubre las necesidades operativas de la Tesorería en relación con la conciliación de las operaciones de las cuentas bancarias.

Gestión Presupuestaria

Realiza el registro del presupuesto y la gestión en su ejecución. El módulo le facilita llevar el presupuesto por partidas y por centro de costo, así como realizar la gestión de la aprobación y ejecución del presupuesto. Por otro lado, le proporciona reportes de gestión del presupuesto contra la actuación real.

Paneles

Define múltiples informes con niveles de profundidad diversos, integra la información de todos los módulos y analiza la información en planillas dinámicas o gráficos.

Activos Fijos

Apoyo para administrar la información monetaria, no monetaria y las mejoras de los activos que forman parte de la empresa. El módulo le facilita el manejo de la información contable de los activos (en moneda local y en dólares), así como múltiples tipos de depreciación y reevaluación. Por otro lado, le proporciona el control de movimientos, ubicaciones y responsables de activos.

Mantenimiento

Lleva un control del mantenimiento de los equipos de la empresa. El módulo se integra con los de Control de Inventario, Recursos Humanos y Contabilidad. Te permitirá calendarizar las labores de mantenimiento, tanto correctivo como preventivo, llevar un control detallado de las órdenes de trabajo, así como realizar múltiples consultas y reportes de los costos de mantenimiento por equipo, tipo y centros de costo.

Facturación electrónica

Administra y gestiona todas las instancias asociadas al proceso comercial. Genera información de gestión, impuestos y de control relacionado con los clientes.

SOLICITAR UNA REUNIÓN
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp