Pack Almacena

Amplía funcionalidades de la gestión de inventario con ubicaciones en tu almacén,
gestión de lotes y código de barras (número de serie, lote, fecha de vencimiento, etc.).
Posee secciones multialmacén, subalmacenes.

Con una altísima flexibilidad, la empresa puede administrar sus reglas de negocio, realizar un proceso de venta por múltiples canales y monitorear las estadísticas de venta de forma detalla según las variables involucradas.

MÓDULOS

Pack Inicia

Obtén una integración completa con los módulos de contabilidad, tesorería, clientes, cuentas por cobrar, proveedores, cuentas por pagar y facturación.

Manejo de ubicaciones

Ordena tu almacén en base a puntos totalmente configurables, por ejemplo: pasillos, anaqueles, racks, sectores, entre otros

Inventarios

Administra y gestiona los productos que conforman el inventario de una empresa (productos terminados, en proceso, materias primas e insumos, etc.).

Manejo de lotes y series

Te permitirá obtener trazabilidad del ingreso y salida de los productos en el almacén, diferenciando fechas de ingreso, de caducidad, entre otras variables.

Código de barras

Optimiza y ten un control total de ingresos y salidas del almacén con la lectura de código de barras (EAN-13), evita errores de ingreso manual y aumenta la rapidez en la lectura y reposición de los productos.

SOLICITAR UNA REUNIÓN
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp