OfiSMART

OfiSMART es la antigua versión de nuestra Solución de Gestión Empresarial (ERP) con la que Ofisis inició operaciones y a la que importantes empresas confiaron la administración de su información.

Incluye módulos para todas las áreas, con herramientas funcionales que automatizan e integran los procesos del negocio, para un eficiente control de las operaciones diarias. | Descargar Brochure

Si usted es cliente y aún cuenta con esta Solución, lo invitamos a renovarse y cambiarse a la nueva versión llamada Ofisis ERP. Contáctese con su Ejecutiva de Base Instalada para solicitar más información y/o coordinar una demo en sus oficinas.

    • Finanzas

      La solución financiera de Ofisis incluye los módulos de Contabilidad, Tesorería, Presupuestos y Activos Fijos. | Descargar Brochure

    • Contabilidad

      Organiza las distintas transacciones contables de la empresa, pudiendo emitir reportes financieros exigidos por autoridades fiscales, organismos reguladores y gestores de la empresa. El Sistema de Contabilidad permite administrar las empresas, oficinas y unidades de negocio, consolidando su información en un Plan de Cuentas Corporativo para su posterior análisis y toma de decisiones. El usuario puede definir y generar esquemas de codificación contable proporcionando una mayor flexibilidad para emitir reportes tanto internos como corporativos. Origina la información necesaria para ser enviada a las autoridades fiscales, para generar la información en los archivos correspondientes (reportes y/o interfaces).

    • Tesorería

      Seguimiento de flujos monetarios en el corto y mediano plazo. Se enlaza con los sistemas de Contabilidad, Presupuestos, Compras, Ventas y Recursos Humanos. El Sistema de Tesorería incluye los módulos de Caja, Bancos, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar.

    • Presupuestos

      Formulación, Control y Seguimiento de Presupuestos de acuerdo a particularidades de la empresa. El Sistema de Presupuestos permite realizar comparaciones efectivas entre los objetivos trazados por la empresa y el desempeño real de la misma, tanto de gastos como de ingresos, permitiendo comparar los resultados de las operaciones plasmadas en desembolsos o ingresos y el registro de transacciones efectuadas por la empresa.

    • La Solución de Recursos Humanos está conformada por las divisiones de Gestión Humana, Administración de Planillas (Nómina de Pago), Presupuesto y Salud Ocupacional, las cuales pueden ser integradas con sistemas de control de asistencia, producción, ventas, finanzas, entre otros.

      Una de las fortalezas de la Solución se encuentra en la forma de cálculo de la planilla, la cual puede ser planteada y mantenida por los propios usuarios a través de un amigable editor de fórmulas, que les permite configurar el cálculo de cada concepto de la planilla según sus necesidades, sin requerir la modificación de programas y sin tener conocimientos de programación. | Descargar Brochure

    • La Solución maneja dos métodos de costeo permanentes (Costo Promedio y Costo de Reposición) y está conformada por tres módulos interrelacionados, los cuales están orientados a la administración, control y seguimiento del proceso de información logística de una empresa.
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    • La Solución está orientada a la administración, control y seguimiento del proceso de información comercial de una empresa. Manejando un número ilimitado de Empresas y en diferentes monedas, facilitando la venta descentralizada, a través de múltiples Almacenes, Tiendas o Puntos de Venta.
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    • Maneja un número ilimitado de empresas, unidades, plantas, procesos y productos. Integrado con los demás sistemas del OfiSMART, como el sistema de Logística (almacén de Materias Primas, Envases, Suministros, Productos Terminados), Recursos Humanos (los trabajadores involucrados en el proceso productivo de la empresa) y Ventas (planeamiento de la producción de acuerdo al requerimiento del área comercial) asegura un adecuado control de Calidad de todo el proceso, desde los insumos hasta el producto terminado.
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    • El Sistema de Activo Fijo registra en detalle la información descriptiva, logística, de valores, ubicaciones, centros de costo, responsables, adiciones, bajas, revaluaciones, múltiples cálculos y prorrateo de costos de depreciación, actualizaciones monetarias, inventarios físicos, asientos contables automáticos y confección de reportes por el propio usuario. Realiza un registro detallado de cada activo fijo, descripciones, legajo, mantenimiento de su ubicación física y responsable asignado, valorización de activos en curso y/o en tránsito, registro de movimientos como adiciones, desmejoras, bajas y revaluaciones, cálculo de depreciación diaria, mensual y múltiples tasas de depreciación, asientos contables por centro de costo y/u órdenes de servicio, y proceso de inventario físico automatizado con código de barras.| Descargar Brochure