Ofiplan

Ofiplan400x400-01

Contribuye a la gestión automatizada y efectiva de tus recursos humanos. Con Ofiplan, administrarás a a tu personal de manera eficiente y obtendrás el cálculo mensual de la planilla y beneficios sociales de manera rápida y sencilla, sin importar el rubro o tamaño de la empresa. | Descargar Brochure

¿Por qué elegir Ofiplan?

  • Flexibilidad: Los propios usuarios podrán plantear, modificar y darle mantenimiento a su configuración de contratos, alertas, editor de fórmulas y reportes a nivel usuario.
  • Alcance: Maneja un número ilimitado de usuarios, empresas, unidades y planillas, en diferentes monedas.
  • Parametrización: La configuración se realiza a través de tablas de parámetros; por lo tanto, la solución Ofiplan puede ser configurada y personalizada con toda facilidad por los usuarios.
  • Descarga: Proporciona una herramienta para la importación y exportación de información, desde y hacia otros sistemas.


Administración de Planillas

Administración de Contratos

Beneficios (EPS)

Administración de Vacaciones

Cuenta Corriente (Adelantos y préstamos al personal)

Múltiples Tipos de Planilla

Periodos de pago flexibles

Editor de conceptos de pago

Presupuesto

Abarca el proceso que realiza el cálculo mensual por todo el año, de todos los ingresos y aportes de la Planilla, liquidación, CTS y provisiones. Además, permite realizar el cruce de los presupuestado versus lo ejecutado.

Control de Asistencia

Ofiplan se integra con la solución de control de asistencia – Ofiasis, que registra y controla la asistencia de los trabajadores de manera ágil. La solución brinda datos precisos para el pago de sueldos/salarios según lo registrado por el reloj, marcaciones o ingresos manuales, entregando de manera segura la información necesaria para el cálculo de la planilla.


En Ofisis, estamos transformando negocios. Nuestros clientes te explican por qué aquí:

UNICON

Unión de Concreteras encontró en Ofisis Capital Humano, una herramienta que facilita el proceso de evaluación y desempeño, ya que pueden medir tanto objetivos, valores y competencias; así como armar planes de desarrollo, reduciendo horas de trabajo.

Tai Loy

Ytalo Dueñas, Gerente de Recursos Humanos del Grupo Tai Loy, señaló que a través de la solución Ofiplan puede gestionar, no solo las planillas, sino la selección, capacitación, seguridad y salud ocupacional, entre otros beneficios para sus colaboradores.

Thunderbird Resorts

“Ofiplan nos permite trabajar bajo multiempresas, nos brinda reportes gerenciales bastante buenos. Ofisis nos ha demostrado que se ha adaptado a nuestras necesidades”, dijo Sandra Llanos, Gerente de Recursos Humanos del Grupo Thunderbird.