Testimonios

Ellos apostaron por Ofisis e iniciaron su transformación. ¡Tú también puedes!


  • “Contamos con información actualizada y podemos hacer reportes muy específicos para la rendición de cuentas, tanto a la gerencia local como a la casa matriz en Inglaterra”.

    Carlos Villegas, Gerente de Administración y Finanzas

  • “Decidimos actualizar la versión que teníamos del Ofiplan por dos motivos: (1) para integrarla con la Solución de Control de Asistencia de Ofisis y (2) para tener todos los procesos automatizados (planillas, administración de personas y control de asistencia) en un solo sistema. Anteriormente, contábamos con un desarrollo interno que era bueno y cumplía con las políticas internas, pero que no se enlazaba con Ofiplan, lo que generaba mucho trabajo manual y poca optimización de tiempo”.

    Antonella Bonta Delgado, Analista de Gestión Humana de la Bolsa de Valores de Lima.

  • “Buscábamos una solución que permita administrar de una manera integral la gestión de los colaboradores de la empresa, integrando los procesos de capacitación, gestión de personal y pago de nómina en una sola herramienta que nos permita ser más eficientes en nuestra gestión”.

    Miguel Escobar, Gerente de Sistemas

  • “Durante los primeros meses de implementación se obtuvieron excelentes resultados que permitieron elevar la productividad del personal y mantener un nivel de información preciso y al instante. En el caso del módulo de recursos humanos nos permitirá, además, implementar el portal de la clínica con información actualizada, logrando una relación más cercana con nuestros usuarios”.

    Yuri Muñoz, Gerente de Sistemas

  • “Con Ofisis, hemos cambiado la forma de compartir la información, estandarizando procesos, con los que ahora obtenemos mejores resultados a nivel corporativo. Además, la solución permitió establecer parámetros en todos los procesos productivos de la compañía, implementamos una nueva base de datos, se agilizaron los procesos de venta, entre otros beneficios”.

    Marco Agurto Pasache, Jefe de Sistemas

  • “La solución de Ofisis se adaptaba más a nuestras necesidades y particularidades del negocio, junto a las características financieras y legales del Perú”.

    Oscar Zevallos, Gerente General

  • “En general, las soluciones implementadas por Ofisis nos han dado una sensación de mayor orden y agilidad”

    Moisés Dannon Levy, Presidente del Directorio de Jorvex

  • “Trabajamos con Ofisis desde que se inició Oeschle, teníamos un antecedente positivo de este ERP, entonces decidimos optar por el upgrade, que esta nueva versión nos han proporcionado, por las mismas necesidades de crecimiento que tenemos”.

    Jorge Duran Joya, Jefe de Compensaciones de Tiendas Peruanas y Financiera Uno

  • “Decidimos migrar a la nueva versión debido a una buena experiencia con el producto. Con esta nueva versión los procesos son más rápidos, el nivel de validación es exacto, al igual que  los reportes, pues simplifica todo y la inversión de tiempo se acorta”.

    Pool Ramos, Analista de Remuneraciones

  • “Nuestra necesidad principal fue llevar una contabilidad acorde al tamaño de la empresa y estar preparado para el crecimiento que hemos tenido y seguimos teniendo”.

    Henri de Dompierre de Chaufepie Hitzler, Gerente General