Historias de Éxito

Les recomendaciones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Queremos compartirles algunos casos de éxito de nuestros clientes que utilizan las soluciones de software de Softland y se encuentran completamente satisfechos.

Elvatron S.A.
Elvatron S.A., es una compañía costarricense, cliente de Softland en Costa Rica, con más de cuarenta años de experiencia en el mercado de automatización industrial y equipos de electromedicina.
Disprobe
Grupo DISPROBE es una compañía en El Salvador, cliente de Softland, dedicada a brindar servicios profesionales de belleza y relajación. Distribuidora que representa 8 marcas de calidad internacional en  más de 1.500 salones de belleza a nivel nacional.
Emasal
Grupo Emasal es una compañía en El Salvador, cliente de Softland, líder en la distribución de soluciones integrales de empaque, inspección, envasado y codificación, con más de 30 años en el mercado y presencia en la región  centroamericana.  

Cosméticos Sammy
Cosméticos Samy es una compañía en Medellín, Colombia, cliente actual de Softland, líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos de belleza y el cuidado corporal, con más de 17 años en el mercado y actualmente cuenta 140 productos de gran sofisticación.
Construplaza
Construplaza, es una compañía costarricense, cliente de Softland Costa Rica, dedicada a la venta de productos de construcción, ferretería, acabados y artículos para el hogar. Cuentan con una gama variada de productos nacionales e importados desde Europa y Sur América.
Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste, S.A.
Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste, S.A., es una compañía costarricense, cliente de Softland Costa Rica, con más de treinta años de experiencia, dedicada a la comercialización de vinos, licores, productos gourmet y alimentos importados.  

Grupo Raf
Grupo Raf es una compañía en El Salvador, cliente de Softland, dedicada a la venta y distribución de productos, equipos, accesorios, materiales y servicios de telecomunicaciones, informática, industria fotográfica y médica. Actualmente posee presencia en  Centroamérica.
Kimberly Clark
Compañía multinacional, cliente de Softland en Latinoamérica, es líder en el área industrial de productos para la higiene y el cuidado personal, tiene presencia con centros de producción en treinta y siete países del mundo y más de ciento cincuenta puntos de venta.
Nature Air
Nature Air es una compañía aérea costarricense de gran trayectoria, cliente de Softland Costa Rica, reconocida por ser la primera aerolínea a nivel nacional. Nature Air es, además, la primera línea aérea certificada como carbono neutral.                         

Pesqueros, S.A.
Pesqueros, S.A. es una empresa líder en la industria de la pesca y de la construcción en Panamá, es cliente de Softland Panamá. Pesqueros suple las necesidades de empresas en Centro América, Colombia y Venezuela.
TMF Group
TMF Group, es una compañía costarricense, cliente de Softland Costa Rica, con cinco años de trayectoria, brindando servicios de outsourcing administrativo y contable. TMF Group tiene presencia en El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
POPS
Pops, es una compañía costarricense con más de cuarenta años de experiencia, cliente de Softland, dedicada a la producción y comercialización de helados a nivel nacional y centroamericano, con más de ciento veinte heladerías en el área.

Farmaconal
Farmaconal es una compañía en República Dominicana, cliente de Softland, dedicada a la importación y distribución de productos médicos a nivel regional.