Gestión de Calidad

En Softland, para asegurar a cada uno de nuestros clientes la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios, contamos con un sistema de gestión de calidad. Por medio de este se implementa, mantiene y asegura la mejora continua de manera ordenada. Las distintas áreas de tecnología y servicio se encuentran certificadas con la norma internacional ISO 9001-2008 y el área de desarrollo rige sus procesos bajo el reconocido modelo de CMM (Capability Maturity Model).

Estas dos herramientas, así como otras reconocidas por el ámbito de calidad, como Six Sigma y 5S, nos dan el fundamento para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manifestando así el compromiso y responsabilidad que Softland ofrece en sus productos y servicios.

Por otro lado, Softland forma parte de la red mundial exclusiva de aliados Gold Certified de Microsoft, la cual representa el nivel más alto de competencia y experiencia con dicha tecnología. Esta categoría le permite aprovechar las oportunidades de mercado creadas por las soluciones Microsoft, con el respaldo de una de las más grandes inversiones de la industria en investigación y desarrollo.

En Softland mantenemos el firme compromiso de hacer las cosas bien desde la primera vez y dentro de un proceso de mejoramiento continuo. Proveemos calidad en nuestros productos y servicios de software de gestión empresarial, excediendo consistentemente las expectativas de nuestros clientes, ayudándolos a ser más eficientes, competitivos y rentables. En Softland actuamos dentro de un marco de integridad, trabajo en equipo y compromiso con el sistema de gestión de calidad.

Año 2002

Microsoft premia nuestra Solución E-Business SMARTnet

Año 2003

Microsoft premia nuestra Solución de Gestión OfiSMART como la mejor de Latinoamérica.

Año 2005

Tres premios en el evento “Partners Day” de Microsoft:

  • Partner del Año.
  • Mejor Empresa Desarrolladora de Software (ISV) del Perú.
  • Mejor y más Innovadora Empresa de Desarrollo de Software de Latinoamérica.
Año 2008

Ofisis recibe reconocimiento especial de Microsoft como ISV del año.

Año 2010

Ofisis premiada por el mayorista Nexsys como “Mejor Canal de Ventas Microsoft del 2010”

Año 2011

Microsoft premia a Ofisis por su liderazgo en ventas como: “Mejor Value Added Reseller del 2011” en el evento Enfoque 2011 organizado por Microsoft.

Microsoft Gold Certified Partner

La certificación Microsoft Gold Certified Partner significa que contamos con el más alto nivel de experiencia y capacidad de desarrollo en herramientas Microsoft, el mejor soporte técnico, acceso exclusivo a información con lo último en tecnología y precios especiales en licencias para el beneficio de todos nuestros clientes.

Competencias Microsoft | ISV/Software Solutions

Nos permite desarrollar y comercializar soluciones de software empaquetado integrando tecnología y herramientas Microsoft.

Information Worker Solutions

Integrando soluciones de colaboración y de productividad en oficina, incluyendo el uso de portales (SharePoint) y herramientas de oficina (Office System).

Data Management Solutions

Soluciones de almacenamiento de datos, inteligencia de negocios, minería de datos y soporte para la toma de decisiones a través de reportes y soluciones de fácil acceso.

Microsoft Dynamics

Implementación de soluciones de negocios como: Microsoft CRM.

Custom Development

Desarrollo e implementación de soluciones a la medida, software factory.

Networking Infrastructure Solutions

Diseño e implementación de soluciones de infraestructura de redes utilizando tecnología Microsoft Windows Server 2003 y Windows Small Business Server 2003.

Oracle Certified Partner

Oracle, una de las principales empresas de desarrollo de bases de datos relacionales en el mundo, ha certificado a Ofisis como Oracle Certified Partner, lo que nos califica para el desarrollo de soluciones que tomen como soporte a la base de datos Oracle.