Ofisis ERP

Gestiona integralmente tu empresa en una sola plataforma. Con Ofisis ERP, podrás tomar mejores decisiones de negocio con información confiable y en tiempo real de las áreas clave de tu empresa como Finanzas, Comercial, Logística, Producción, entre otros. | Descargar Brochure

¿Por qué elegir Ofisis ERP?

ng>

  • Más de 24 años de experiencia en el mercado local.
  • Software 100% adaptado a las necesidades de las compañías peruanas, sin importar su rubro o negocio.
  • Versatilidad en términos de configuración, soporte de procesos, controles y manejo de la información. Una serie de funciones que mejoran notablemente su usabilidad y acercan al usuario a un set de herramientas y mejoras que buscan disminuir los tiempos de operación y análisis.


Gestión Contable y de Dirección

Esta área incluye los siguientes módulos:

  • Contabilidad General: Herramienta de registración y reporting muy potente. Cubre los requerimientos de la contabilidad formal y de gestión (multidimensional), y facilita eventuales auditorías externas.
  • Informes Gerenciales: Ofrecen la posibilidad de generar múltiples reportes orientados al análisis de la información para la toma de decisiones.
  • Gestión Presupuestaria: Permite analizar en detalle los desvíos entre la contabilidad real y la presupuestada. La información, recuperada de los módulos transaccionales, es agrupada según la estructura del control presupuestario definido. | Ver más

Gestión de Ventas y Cuentas por Cobrar

Esta área incluye los siguientes módulos:

  • Cuentas por Cobrar y Facturación de Productos y Servicios: Administran y gestionan todas las instancias asociadas al circuito comercial. A su vez, genera información de gestión, impuestos y de control relacionado con los clientes.
  • Facturación y Seguimiento de Contratos: Apoyan en la administración de procesos de facturación automáticos con una frecuencia periódica (alquileres, mantenimiento, entre otros).
  • Gestión de Cobranzas: Facilita la gestión y el seguimiento de las cobranzas. Toda transacción registrada en Cuentas por Cobrar, Facturación de Productos y Servicios, Facturación de Contratos y Tesorería, es recuperada por este módulo para apoyar la gestión de la cartera de cobranzas.
  • Punto de Venta : Gestión de emisión de comprobantes de venta para atención al consumidor final en modalidad de cobro directo en caja, facilita la lectura de productos mediante código de barras y emite reportes para la gestión de cobranzas ya sean en efectivo, tarjetas de débito/crédito u otros medios de pago. | Ver más

Gestión de Compras y Cuentas por Pagar

Esta área incluye los siguientes módulos:

  • Cuentas por Pagar – Compras: Administra y gestiona todas las instancias asociadas al circuito de compras. Genera información de gestión, cálculo de impuestos y de control relacionada con los proveedores.
  • Importaciones: Administra, gestiona y da seguimiento de todas las compras al exterior.
  • Activo Fijo: Herramienta para la administración de los inventarios de activos fijos, el cálculo y la contabilización automática de las depreciaciones producidas sobre dichos activos. | Ver más

Gestión Financiera

Esta área incluye los siguientes módulos:

  • Tesorería: Administra y gestiona todas las operaciones relacionadas con el manejo de fondos.
  • Flujo de Caja: ofrece la posibilidad de generar reportes orientados al análisis de la situación financiera de la compañía. | Ver más

Gestión de Almacenes

Esta área incluye el módulo de:

  • Administración de Inventarios: Administra y gestiona los productos que conforman el inventario de una compañía (productos terminados, en proceso, materias primas, insumos, entre otros). | Ver más

Gestión de Producción

Esta área incluye el módulo de:

  • Administración de Producción: Módulo orientado a la administración del proceso productivo de una empresa que trabaje con órdenes de producción. | Ver más



En Ofisis, estamos transformando negocios. Nuestros clientes te explican por qué aquí:

UNICON

Unión de Concreteras encontró en Ofisis Capital Humano, una herramienta que facilita el proceso de evaluación y desempeño, ya que pueden medir tanto objetivos, valores y competencias; así como armar planes de desarrollo, reduciendo horas de trabajo.

Megacentro – Ofisis ERP y Planillas

Megacentro implementó la solución de Ofisis ERP y Planillas, logrando beneficios notables como el orden en sus procesos, el trabajo integrado de las áreas y realizar proyecciones a futuro.

Edenred – Ofisis ERP

Para sostener su crecimiento, Edenred Perú apostó por Ofisis ERP logrando la omisión de muchos procesos manuales, la unificación de su sistema corporativo, contabilidad, entre otros.