Julián Poveda, nuevo director general de Softland Colombia

Gracias al desarrollo tecnológico de Colombia, Softland continúa asumiendo nuevos retos en el camino del liderazgo y la innovación. Es por esta razón que hemos nombrado a Julián Poveda como nuevo Director General de Softland Colombia, con el objetivo de reforzar nuestra filosofía de pensar en global y actuar en local.

Julián cuenta con más de 12 años de experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones para empresas y procesos de negocios, que permitirán dirigir a nuestros clientes por el camino del éxito. Su guía fomentará una cultura de emprendimiento y liderazgo que se vea reflejado en todos los niveles de la organización.

“Estamos seguros de que la experiencia de Julián Poveda en procesos comerciales e implementación de proyectos de soluciones de gestión empresarial, contribuirá a consolidar a Softland como un referente entre las empresas de desarrollo de software en Colombia”, ha declarado Oscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland.

Desde el pasado 1 de julio, el nuevo Director, concentrará sus esfuerzos en el crecimiento comercial de la compañía, atención al cliente y fidelización de nuestro talento humano.

Julián Poveda, es Ingeniero Industrial por la Universidad de América, especialista en Logística Comercial por la Universidad Piloto de Colombia y ha realizado el Máster en Business Administration en EUDE Business School de Madrid.