Perujecutivo.com – Ofisis organizó charla empresarial de Soluciones ERP

    La compañía de sistemas ERP, Ofisis, dio a conocer los beneficios de implementar una Solución ERP a través de su charla “Como generar máxima rentabilidad de su empresa con el uso eficiente de la información”, realizada con la valiosa colaboración de la Cámara de Comercio Italiana, en las instalaciones de la Sociedad Nacional de Industrias el pasado 15 de octubre, dirigida a Gerentes Generales y Directores de Finanzas de prestigiosas empresas, para entregarles contenido de actualidad que les permita fortalecer los conocimientos necesarios para gestionar adecuadamente los procesos de sus negocios y adaptarse a los cambios.

    La presentación estuvo a cargo de la Sra. Yessica Morales, Gerente de Soluciones de Ofisis y contó con la participación del Sr. Gustavo Mendoza, Gerente de Ventas ERP, quienes resaltaron la relevancia de implementar una Solución ERP para reducir costos e integrar los procesos internos, potenciando la gestión estratégica con información eficiente.

    “Realizar procesos engorrosos nos quita tiempo, no podemos mantenernos con los mismos procesos para seguir vigentes en el mercado cuando probablemente la competencia se maneja mejor y con mayor rapidez, por lo tanto la Solución que escoja debe ser capaz de optimizar esos procesos, adecuarse al negocio y adaptarse al mercado” señalo Morales.

    Finalmente se concluyó que para asumir los desafíos de innovación es necesario optimizar los procesos al interior de una empresa, con acceso a información inmediata y en línea, pasando desde el área financiera, ventas y compras hasta inventarios, producción, planillas y facturación, a través de una Solución integradora y flexible que les permita crecer y asumir nuevos retos.

    Si desea más información sobre Ofisis y su experiencia, haga clic aquí:

    http://www.www.ofisis.com.pe/

    Leer Noticia