ERP: La rentabilidad de tu negocio en tus manos

    El objetivo de un negocio es la generación de rentabilidad y uno de los factores clave que permite la superación de las vallas que surgen en la carrera por el mejoramiento continuo del negocio es la comunicación. Estamos en una época del año donde los proyectos se incrementan y, por ende, actividades básicas como el control de las finanzas e inventarios urgen de una automatización completa en su gestión.

     

    En las ventas muchos desean una respuesta de forma rápida. OFISIS provee una alternativa para que las empresas optimicen sus procesos, tiempos y costos a través de una herramienta ideal que las apoyará en el logro de sus metas: Es una ERP (Enterprise Resource Planning),

    un sistema integral de información que maneja una base de datos centralizada y que permite a una empresa simplificar sus procesos administrativos conocida también como Solución de Gestión Empresarial.

     

    Una ERP ofrece garantía y seguridad a sus vendedores, proporcionándoles el historial del cliente, la disponibilidad de inventario y el estado de los pedidos en segundos. Además, dicha información podrá ser compartida con otras áreas a través de computadoras o dispositivos móviles.

    Leer Noticia