Casos de éxito

Megacentro - ERP y Planillas
Megacentro implementó la solución de Ofisis ERP y Planillas, logrando beneficios notables como el orden en sus procesos, el trabajo integrado de las áreas y realizar proyecciones a futuro.
Gomelast - Ofisis Planillas
"Con la Solución de Planillas de Ofisis reducimos todo el proceso manual y los reportes que emite son confiables y dinámicos", dijo Mariel Huamaní, Controller del Grupo Gomelast.
Edenred - Ofisis ERP
Para sostener su crecimiento, Edenred Perú apostó por Ofisis ERP logrando la omisión de muchos procesos manuales, la unificación de su sistema corporativo, contabilidad, entre otros.
Thunderbird Resorts – Ofiplan
“Nos permite trabajar bajo multiempresas, nos brinda reportes gerenciales bastante buenos. Ofisis nos ha demostrado que se ha adaptado a nuestras necesidades”, dijo Sandra Llanos, Gerente de Recursos Humanos del Grupo Thunderbird.
Tai Loy - Ofiplan
Ytalo Dueñas, Gerente de Recursos Humanos del Grupo Tai Loy, señaló que a través de la solución Ofiplan puede gestionar, no solo las planillas, sino la selección, capacitación, entre otros beneficios para sus colaboradores.
Redondos Alimentos – Ofiplan
Juan Carlos Valdivia, Jefe de Administración de Personas de Redondos Alimentos, destacó los beneficios que la solución Ofiplan ha traído para el pago de planillas y confianza de sus colaboradores.

UNICON - Ofisis Capital Humano
UNICON encontró en Ofisis Capital Humano, una herramienta que facilita el proceso de evaluación y desempeño, ya que pueden medir tanto objetivos, valores y competencias; así como armar planes de desarrollo.